I. Plan integral de construcción y remodelación edilicia.
1) Emprender la ampliación del edificio a fin de adecuarlo a las apremiantes necesidades de toda la comunidad educativa (estudiantes, docentes, no docentes), respondiendo a la organización que demandan todas las carreras de grado, CBC, Posgrados, Departamentos de Investigación y Laboratorios de Idiomas, tomando como base el anteproyecto elaborado por la comisión por el presupuesto.
2) Integrar el edificio existente al anexo a construirse en el estacionamiento de la facultad con las siguientes características:
a) Articulación en todos los pisos para garantizar una mejor circulación.
b) Doble acceso habilitado por calles Puan y Bonifacio.
c) Plan de evacuación.
d) Accesibilidad total al medio físico de las personas con movilidad reducida.
e) Ampliación de la biblioteca(sala de lectura y almacenamiento de libros), que cuente con calefacción y ventilación adecuadas y luz natural.
f) Guardería con acceso y expansión independientes
g) Comedor universitario, con cocina completa, expansión directa al patio central y salón con dimensiones acordes a la población de la facultad.
h) Baños acondicionados para personas con movilidad reducidas y vestuarios.
3) Aumentar el número de aulas de grado, con capacidad para el dictado de teóricos y prácticos con iluminación, calefacción y ventilación adecuadas.
4) Reacondicionar expansiones amplias, luminosas, y equipadas:
a) Patio central.
b) Terrazas recreativas.
c) Halles de piso.
d) Auditorio/micro cine.
e) Gimnasio.
5) Condiciones necesarias para la planificación y construcción edilicia:
a) El plan de construcción integral que contenga la construcción del nuevo edificio y las remodelaciones en el actual debe que estar dividido en etapas con plazos claros, fijos y concretos.
b) El plan de construcción integral debe estar supervisado por una comisión cuatripartita integrada por representantes de las gremiales docente, no docente y estudiantil y la gestión. La misma debe reunirse mensualmente, dichas reuniones deben desgravarse y difundirse por los canales de prensa de la facultad.
II. Reprogramación de las mesas de finales del turno de septiembre. Emisión de los certificados de examen correspondientes, donde figure la asistencia de los estudiantes a la mesa de examen y la fecha propuesta de la reprogramación.
III. Asignación de beca de apunte para aquellos a quienes fue negada.
IV. Financiación completa del los viajes de estudio de todas las carreras y el Encuentro Nacional de Mujeres.
V. Designar un (1) docente cada 30 estudiantes, máximo, por práctico, para el mejor desarrollo de las clases.
VI. Financiar las actividades deportivas (Futbol 11 – Futsal – Natación – Voley Femenino – Handball Femenino – Basquet) garantizando:
1) El alquiler de espacios deportivos correspondientes(canchas, piletas)
2) Los insumos deportivos
3) 4 (cuatro) rentas, equivalentes a 50 horas mensuales equiparadas a un ayudante de segunda con recibo de sueldo para los entrenadores.