jueves, 12 de junio de 2008

El Umbral: Mural y Talleres.

El Show debe continuar (actividad del 30/5)

No sé si todos estarán al tanto pero el viernes 30/5 lanzamos desde la comisión abierta del Umbral la primera actividad del 2008. Si bien fue más que nada una actividad de relanzamiento, muchos estudiantes participaron y se acercaron con diferentes propuestas: pintura, fotografía, improvisación,poesía, clown, bandas de música. Pero eso no es todo ya que también nos dieron una mano para el lugar algunas personas de otros centros culturales como la Asociación Argentina Japonesa, el Centro Cultural Sábato y Cyrano Hoy en el Arte. La verdad es que consideramos que la actividad salió bastante bien, y que muchos se prendieron en las diferentes propuestas.

Más que nada lo que intentamos con esta jornada fue poder difundir el arte que se hace en filo (y en otros lados, claro) y ofrecer el espacio de participacióncultural para todos los que quieran acercarse. Esperemos que un día de estos no tengamos que seguir diciendo que (PLAY) el Umbral es el Centro Cultural que tenemos los estudiantes de filo en el subsuelo al lado del bar(STOP). Hay muchos estudiantes a los que les gustaría mostrar aquello en lo que trabajan pero no tienen dónde, y por eso la comisión es abierta a cualquier persona o propuesta, idea, proyecto, inquietud. Nos estamos reuniendo los miércoles a las 19hs. de acá a fin del cuatrimestre.

Talleres y actividades para el próximo cuatrimestre

En el próximocuatrimestre, y como se vino haciendo el año pasado, arrancarían una serie detalleres en el Umbral. Por eso estamos buscando e invitando a los que estén interesados en realizar algún taller (sea cual sea), grupo de estudio, a exponer o socializar lo que hacen a que se acerquen a la reunión de la comisión el miércoles 25/6 a las 19hs. al Umbral o manden mail a elumbralcultural@gmail.com.

Mural participativo el 26/6

Al margen de todo esto! Tenemos ganas de poner el Umbral el buenas condiciones para el cuatrimestre que viene, para los talleres y todas las actividades, por eso surgió la idea desde la comisión de hacer el jueves 26/6 un Mural Participativo (o sea, el que quiera puede acercarse a pintar)dentro del Umbral. Nos vamos a juntar el miércoles que viene (18/6) a las 19hs para charlar sobre las propuestas para ver cómo hacerlo.

 Comisión de El Umbral