miércoles, 28 de mayo de 2008

Jornada del Umbral - 30/5

EL SHOW DEBE CONTINUAR...

Les comentamos a todos que el viernes 18/4 se hizo la primera reunión de la Comisión Abierta del Umbral (el centro cultural que tenemos los estudiantes de Filo, en el subsuelo al lado del bar). Estuvimos pasando por algunos cursos para invitarlos a participar de la reunión ya que creemos que lo más importante para que El Umbral funcione como queremos -que sea un espacio de realización de actividades y talleres, de discusiones artísticas, zurdas o absurdas-, es que su orientación este año salga de una charla conjunta y de todos los que estemos dispuestos a aportar algo. En la segunda reunión que se hizo el lunes 28/4 estuvimos pensando en una jornada de reinauguración oficial (comillas, comillas), para así lograr difundir y llegar al máximo a todos los estudiantes de Filo.

Esta actividad se va a hacer el viernes 30/5 y va a incluir exposiciones de fotografía y pintura, lectura de poesía, zancos, un taller de clown, proyecciones e instrumentos para improvisar a la trarde, y un mini recital para el final. (Después enviaremos el cronograma en concreto)

Sobre las actividades

Al margen de esto, antes de la inauguración, la idea es poder seguir armando ciclos de cine y debate, recuperar los títulos de la videoteca (que fueron robados el año pasado), y se propuso, en relación lo que se dijo en la Asamblea, programar algo por los 40 años del Mayo Francés.

En síntesis!! Los invitamos a los que quieran y tengan ganas, ideas, proyectos o necesidad de sublimar a que vengan a la próxima reunión en el Umbral el martes 27/ 5 a las 19hs. en el Umbral o escriban al mail para que se acerquen y charlemos como construir este lugar entre todos.

Comisión abierta El Umbral elumbralcultural@gmail.com

CEFYL (Centro de Estudiantes Filosofía y Letras)